CURSO DE SEGURIDAD, SALUD E HIGIENE EN PUNTO DIGITAL DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El Punto Digital de San Martín ofrece cursos a través de la plataforma Mett y ya abrió la inscripción para el de Seguridad, Salud e Higiene, que se dictará el miércoles 16, a las 11. Los cupos son limitados y hay tiempo para inscribirse hasta este viernes 11.

“El curso está dirigido al público en general y tiene como objetivo aprender nuevas metodologías para identificar peligros y riesgos; también para conocer y comprender la importancia del buen uso y diseño de los espacios de trabajo, hogar y uso en la vida cotidiana”, comentó Fabián Migliorisi, a cargo de Punto Digital San Martín y siguió: “También servirá para aprender y desarrollar técnicas básicas de primeros auxilios”.

Otros de los tópicos que abordará el curso son la prevención de accidentes domésticos, las acciones básicas a tener en cuenta en caso de incendio o de accidentes en la vía pública.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes, a través del link https://forms.gle/gPwuSgueGw6zdAF9A. El curso de cupos limitados, se desarrollará los días miércoles a las 11 horas, durante ocho semanas y estará a cargo de Carolina Fornabaio.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE