EL ÁREA DE TURISMO DE SAN MARTÍN CAPACITA A SU PERSONAL EN INGLÉS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los turistas extranjeros que puedan llegar al departamento en busca de información y experiencias, el personal del Área de Turismo será capacitado en inglés para brindar un mejor servicio.

“Al ingresar a la dirección sólo tenía 2 personas que sabían inglés de 12 y entendí que era un servicio que teníamos que mejorar”, explica Jorge Corrales, director de Turismo, quien asegura que la demanda de visitantes extranjeros en los últimos años ha crecido notoriamente, más allá del contexto tan particular que hoy marca la pandemia.

Las clases virtuales son dictadas por Nelly Giménez, tallerista de la dirección de Cultura. La decisión del intendente, Raúl Rufeil, de dotar al departamento de mejores servicios para el fomento del turismo, marca el horizonte planteado y es en ese contexto, que se han instalación dos informadores en la Ciudad.

“El observatorio turístico del departamento marca que somos un exponente en materia de turismo histórico, cultural y vitivinícola. Por eso se suma a nuestro proyecto el área de Cultura con quienes trabajamos siempre de manera articulada”, cerró Corrales.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE