EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ VENDRÁ A MENDOZA ESTE JUEVES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

POLÍTICA

El Gobernador Rodolfo Suarez confirmó este martes, luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, que el principal mandatario nacional visitará nuestra provincia.

En conferencia de prensa, Suarez destacó que recibió la noticia de parte de la Casa Rosada ayer a las 20.30 pero aún no tiene precisiones sobre la agenda de Fernández. Sin embargo, aseguró que “la relación es muy buena con el Presidente”, y descartó cualquier tipo de conflicto por el regreso de las clases presenciales en la provincia. “No siento que esté enojado”, expresó y aseguró que “no importa que haya diferencias mientras haya diálogo”.

El gobernador adelantó que espera poder reunirse con Alberto Fernández e insistir que “vamos a pedir más vacunas, más obras que tenemos en carpeta y ATN (Aportes del Tesoro Nacional)”. Aseguró que es “una buena oportunidad para hacer un repaso con el Presidente de todos los temas de la Provincia”.


Por último, y tal como había anunciado, Rodolfo Suarez fue vacunado contra el Sars-Cov-2 de acuerdo al calendario oficial, ya que el fin de semana se habilitó la inoculación de personas sanas mayores de 55 años (tiene 58 años), y no apeló a su cargo para tener prioridad. Según confirmaron desde el Centro de Vacunación en la Nave Cultural, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Fuente: Radio Mitre Mza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE