FABRIZIO ANGILERI ESTARÍA MUY CERCA DE PEGAR EL SALTO A EUROPA

Por Soy del Este

FÚTBOL

El juninense Fabrizio Angileri dejaría River Plate para dar el gran salto al fútbol europeo. En las últimas horas se informó que el Turko pasaría a Lazio de Italia por una suma que rondaría los 7 millones de euros.

El plantel de River se encuentra en Orlando realizando la pretemporada de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors. Marcelo Gallardo desea contar con todo el plantel para cuando reanuden los compromisos.

Pero en los últimos días surgieron los rumores de que el defensor Fabrizio Angileri y el delantero Julián Álvarez podrían abandonar el club con destino europeo. A ello se le suma la situación del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Tal como afirmó el representante de Angileri, el lateral juninense interesaba a clubes europeos como Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia. Concretamente, el equipo italiano preguntó por él, pero desde Núñez lo tasaron en siete millones de euros y el equipo romano se echó para atrás en un primer momento. Aunque todo podría reflotarse.

Y la información respecto a la salida del Turko del elenco Millonario vendría de la mano de la intención de búsqueda de River de un lateral izquierdo, con el nombre en el aire del argentino (nacido en Misiones) nacionalizado paraguayo Santiago Arzamendia, actualmente jugando la Copa América con Paraguay y jugador de Cerro Porteño del mismo país hasta 2024.

Aunque por Arzamendia también había búsqueda desde Europa, ya que se rumoreaba que lo querría Cádiz de España. Así las cosas, habrá que esperar por novedades en las próximas horas para tener mayores certezas al respecto. Pero todo indicaría que Angileri estaría muy próxima a dar el gran salto en su carrera.

Fuente y foto: TNT Sports.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE