LOS AURIAZULES LES PROPINARON UNA PALIZA A LOS AZULGRANAS EN EL CLÁSICO

Por Jorge Ruiz

RUGBY - URC

Club Tacurú Rugby & Hockey aplastó por 71 a 5 a Rivadavia Rugby Club en condición de local por la segunda fecha del Torneo Provincial - Copa Bronce en la Unión de Rugby de Cuyo. El conjunto de San Martín no tuvo piedad y embistió con todo a la Hoja de Parra en un nuevo clásico esteño.

Luego de que quedaran de lado las restricciones para los encuentros entre equipos de diferentes regiones del territorio provincial, se dio inicio a la actividad de la Copa Bronce en el rugby mendocino. Eso fue el pasado fin de semana, donde San Jorge de San Rafael venció 26-12 a Tacurú y donde Rivadavia triunfó por 33-23 sobre Liceo "B". Este fin de semana fue momento del clásico entre sanmartinianos y rivadavienses.


En una de las canchas del Auriazul, se llevó a cabo un duelo en el que no hubo equivalencias en ningún momento de los 80 minutos de juego. Es que de principio a fin, el anfitrión dominó sin problemas a su rival de turno y lo fue apabullando a puros tackles, movimientos, tries y conversiones. El Azulgrana nunca tuvo oportunidad de reaccionar porque siempre se topó con una defensa sólida y firme por parte del local.


La primera etapa concluyó 43-5 en favor de los dueños de casa gracias a los tries conquistados por Martín Gentili (2), Nicolás Lencinas, Emiliano Arce, Leandro Escudero, Enzo Golbano y Santiago Landini. Además este último logró sumar cuatro conversiones.

Mientras que en el complemento, los encargados de ampliar las diferencias hasta el 71-5 definitivo fueron Facundo Landini, Aldo Castillo, Tobías Antich y Facundo Garrido sumando un try cada uno. Santiago Landini y Antich sumaron además dos conversiones cada uno.

MÁS FOTOS













TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE