SAN MARTÍN BRINDARÁ UN CURSO DE CAPACITACIÓN PARA SECRETARIOS ESCOLARES DE SECUNDARIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de General San Martín informó que el jueves 29, desde las 7:30, y hasta las 13 se habilitará la inscripción para la capacitación y formación de secretarios de nivel secundario.

El curso arranca en agosto y está destinado a docentes, profesores y también a  aquellos que estudien la carrera y posean el 50% de los espacios curriculares aprobados. 

La inscripción debe realizarse en forma presencial en la Coordinación de Educación (España 29, primer piso, San Martín) y se debe presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, CUIL y Certificado Analítico de la carrera.        

Los cupos para el curso son limitados y tienen un costo total de $800 al momento de la inscripción, mientras que  durante el transcurso de la capacitación, se abonarán 10 cuotas mensuales del mismo monto. 

El coordinador de Educación de la Comuna, Jorge Fontana,  destacó que: “Se inscribirá solamente a quienes presenten la documentación requerida en forma completa y no se realizan preinscripciones o reservas de cupos”.

Para más información dirigirse por email a educacionsanmartin2020@gmail.com, o al teléfono 2634259700, interno 117.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE