SE REALIZARON MÁS DE 1.800 ACTAS VIALES EN TODO MENDOZA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Por Soy del Este

POLICIALES

En los operativos se registró un incremento en las multas a conductores por exceder el número de pasajeros en el vehículo.

Durante el fin de semana largo por el aniversario del Día de la Independencia, el Ministerio de Seguridad realizó operativos viales donde se labraron más de 1.800 actas en todo Mendoza. 

La cifra total refleja que en las  maniobras, que  se desarrollaron entre el viernes 9 y el domingo 11 inclusive, se realizaron 1.828 multas viales y 178 controles de alcoholemia en accesos y rutas de la provincia.

Se detectó 28 conductores ebrios al volante: 11 tenían más de 0,5 gramos de alcohol de sangre y 17 superaron 1 gramo.

Un dato destacado fue el aumento en las multas a conductores por exceder el número de personas en el interior del vehículo. En total fueron 78 infracciones. Además, se retuvieron 24 licencias de conducir, 26 vehículos y 62 motos. 

Por otro lado, del total de infracciones realizadas se detallan que 260 fueron faltas gravísimas, 326 multas graves, 1.073 leves y 139 concursos. 

En cuanto a los siniestros viales se registraron 48 accidentes, donde más de 30 personas resultaron heridas y hubo que lamentar el fallecimiento del conductor de una moto en San Rafael.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE