CORNEJO SOBRE RICARDO MANSUR: "ES PARECIDO A CRISTINA"

Foto: Gentileza

POLÍTICA

El actual diputado nacional y candidato a senador por Mendoza, Alfredo Cornejo, recorrió el departamento de Rivadavia este viernes y dialogó con distintos medios de comunicación, entre ellos, con Soy Del Este. Además de criticar al gobierno nacional, opinó sobre Ricardo Mansur y sus declaraciones en contra del actual intendente, Miguel Ronco.

"Tengo una valoración por su trabajo en su momento como intendente. Pero Ricardo (Mansur) le hizo la vida imposible a Gerardo Del Río (intendente de 2007 a 2011), después buscó continuidad con Ronco, y en vez de dejarlo gobernar, ha estado un poco quejoso", comentó tras la pregunta de este medio.

Vale contextualizar que Mansur en más de una oportunidad ha sido muy crítico de la gestión de Ronco, incluso llegando a afirmar que se equivocó a la hora de elegirlo. Hoy es candidato a concejal por el Partido Verde. 

Cornejo amplió: "Ricardo no lo tiene que ver como algo personal, no es forma de terminar su carrera. Debería ser más tolerante, mirar que Rivadavia es más que una persona. Es medio parecido a Cristina en este caso. Como la carta que escribió donde en 19 veces puso la palabra ´yo´. Tenemos que tener la humildad de saber que hay más que nosotros los políticos".


Como bien lo expresó en sus redes sociales, el presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, fue al departamento esteño para darle todo su respaldo a Ronco y a sus candidatos en estas elecciones legislativas. "Miguel ha hecho una gran gestión en estos seis años. Ha sido un gusto trabajar con él en los primeros cuatro años, cuando yo fui gobernador. Fue fácil en un tiempo donde crecía la economía. Hoy es más difícil con recesión, por eso la importancia de las elecciones en noviembre. La forma de ponerle un freno a Cristina es votar al Frente Cambia Mendoza, en Rivadavia y en toda la provincia", concluyó.  

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE