DAÑOS MENORES Y SIN HERIDOS: EL SALDO DEL SISMO DE ESTE MIÉRCOLES


DEPARTAMENTALES

Desde Defensa Civil, informaron que dos viviendas del departamento de Rivadavia, registraron daños como consecuencia del movimiento sísmico de este miércoles a las 4.53 hs, de 5.2 grados en la escala de Richter.

Según este relevamiento, se registró el derrumbe de paredes y techos en dos viviendas de Rivadavia. La primera de las propiedades está ubicada en la esquina de las calles Sargento Cabral y Avellaneda en el distrito San María de oro, la cual se declaró inhabitable. La buena noticia es que no se registraron lesionados.

Similar es el panorama de lo que sucedió en una casa ubicada en la calle Juan XXIII entre Liniers y Sarmiento. Allí, se produjo el derrumbe de una pared que tenía un importante grado de precariedad y tampoco hubo que lamentar heridos.

En el resto de los departamentos esteños, no se han registrado mayores inconvenientes. Incluso, desde el departamento de San Martín, se realizó un comunicado en las redes sociales confirmando que no hubo que lamentar ningún tipo de pérdida. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE