EL REGISTRO CIVIL EN LOS CAMPAMENTOS HA QUEDADO HABILITADO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia dejó habilitada la oficina del Registro Civil ubicada en el barrio La Florida, en Los Campamentos, que desde 2018 se encontraba sin atención al público.

La oficina atiende los días lunes de 8 a 13 horas de manera espontánea, y se pueden realizar los siguientes trámites: entrega de certificados, partidas de nacimiento, defunción, matrimonios y bienes de unión convivencial. Próximamente se tiene prevista la realización de D.N.I. y pasaporte.

Los trabajos incluyeron arreglo de techo, pintura de paredes, aberturas y construcción de vereda, con mano de obra y materiales aportados por el municipio de Rivadavia.


Estuvieron presentes el intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco; Pte. HCD, Mauricio Di Césare; secretario de Gobierno, Hernán Amat; director del Registro Civil de la Provincia, Sebastián Cremaschi, presidente de la Comisión de socios de la Mutual “Barrio Gargantini”, Dr. Pedro Marcial Lucero; ediles, funcionarios y vecinos.

“A través de la conexión a internet que ha brindado la Municipalidad, así como los arreglos edilicios, nos permite poder aumentar los servicios, mejorar la velocidad de los trámites y también la calidad. Con la fibra óptica vamos a poder emitir pasaportes y documento. El impacto de esta obra es muy grande, aproximadamente 600 familias podrán a acceder a estos servicios en esta oficina”, indicó Sebastián Cremaschi.


A su turno Miguel Ángel Ronco anunció: “Para que este registro civil funcione con todos los servicios realizaremos la inversión en aparatos biométricos, cámara de fotos, computadoras, impresoras y todo lo que se necesita para las habitantes de la zona puedan realizar todos los trámites. Seguimos trabajando para el crecimiento y mejorando día a día el departamento”.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE