ENCUENTRO Y CAMPEONATO PROVINCIAL DE DEPORTE ADAPTADO Y ESPECÍFICO SERÁ ORGANIZADO POR JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizará el Encuentro y Campeonato Provincial de Deporte Adaptado y Específico en tres sedes: Polideportivo Posta del Retamo, Estadio Cubierto de La Colonia y Escuela Deportiva Junín. La cita deportiva es para el sábado 18 de septiembre desde las 09hs.

En este encuentro regional participarán deportistas con discapacidad motriz, sensorial, mental e intelectual, como así también personas ciegas. Los atletas vendrán de distintos puntos de Cuyo, como San Luis, San Juan, General Alvear y Tupungato, entre otros. A su vez, las disciplinas de competencia serán Goalball, Fútbol y Boccia; en tanto que habrá exhibición de Básquet en silla de ruedas.

“Estamos muy felices porque en este torneo regional ya tenemos más de 250 inscriptos. En la sede de La Colonia vamos a tener a los deportistas de Boccia, en la Escuela Deportiva a los de Fútbol y en el Posta del Retamo tendremos las disciplinas de Básquet en silla de ruedas y Goalball”, dijo Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad.

Por su parte, el Intendente Héctor Ruiz manifestó: “Estamos ante un evento de gran escala, que significa mucho en el seno de los atletas del deporte adaptado y específico de toda la región. Como organizadores, el Municipio se hará cargo de los costos en conceptos de arbitraje, hospedaje a los deportistas, viandas y refrigerios, además del reacondicionamiento de los espacios donde se disputen las competencias”.

La entrada será libre y gratuita, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Fuente y foto: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk