LA COMUNA DE SAN MARTÍN REALIZÓ UN ACTO POR EL DÍA DE LA FIBROSIS QUÍSTICA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En conmemoración, el Municipio de Gral. San Martín se iluminó de color verde y realizó una suelta de globos.

En el marco del Día Mundial de la Fibrosis Quística, la Dirección de Familia, Niñez y Adolescencia del municipio de Gral. San Martín junto a familias y pacientes se reunieron en el frente del Palacio Municipal para realizar una suelta de globos e iniciar la iluminación del edificio.

El color utilizado fue el verde, para hacer referencia a la esperanza de encontrar caminos y alternativas para mejorar la calidad de vida de los enfermos de fibrosis quística.


“Queremos que las familias se sientan acompañadas, también informadas sobre los recursos que tienen a disposición, como el certificado único de discapacidad (CUD) que se les debe otorgar de inmediato luego de ser diagnosticados”, dijo Vilma Brassero, directora de Familia, Niñez y Adolescencia y agregó: “Vamos a trabajar junto al Hospital Humberto Notti, abocándonos a asistir y a acompañar desde el área psicológica a las familias y pacientes”

La Dirección de Familia, Niñez y adolescencia se encuentra en la calle España al 29, su atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y sus medios de comunicación son a través de llamadas al 4428214 interno 184 o vía email direcciondefamiliamgsm@gmail.com.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE