PIPO ÁLVAREZ CONTINÚA AL FRENTE DE LA LIGA RIVADAVIENSE

 


FÚTBOL - LIGA RIVADAVIENSE

En el Teatro Luis Encio Bianchi del departamento de Rivadavia, se realizó la Asamblea Anual de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Además de todos los puntos relacionados con las finanzas (2019 – 2020) y algunos considerandos administrativos, se decidió elegir nuevamente autoridades por el periodo de un año. Así, nuevamente, José Álvarez, fue designado por los presidentes de los clubes para cumplir funciones por lo que resta del calendario administrativo. 

“Estamos profundamente contentos de haber sido una herramienta de contención de niños, jóvenes, adultos y mujeres de la zona Este de Mendoza. Han sido tiempos muy difíciles pero no hemos bajado los brazos, tanto nosotros desde la Liga, como así  también los dirigentes de los clubes", resaltó Pipo, quien continuará al frente de la Liga hasta 2022. 


Y agregó: "Es momento de jugar y por eso vamos a seguir trabajando fuertemente para que el deporte que tanto nos gusta siga creciendo. Con muchos dirigentes hemos logrado siempre avanzar y buscar que la Liga sea siempre mejor”, sentenció luego de recibir el apoyo de los 26 clubes que integran la Liga. 

Fuente y foto: Gentileza Informe 4 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE