SE VIENE EL 1º ENCUENTRO DE TANGO EN RIVADAVIA


DEPARTAMENTALES

Organizado por el municipio, el próximo viernes 24 de septiembre, desde las 21 hs en el Cine Ducal, se realizará el 1º Encuentro Rivadavia Tango 2021, con la participación de la Orquesta Municipal de tango y artistas invitados.

La iniciativa tiene un fin solidario: colaborar con la familia de Lolo, un bebé que sufre atrofia muscular. Las entradas se retiran en la boletería del Cine Ducal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y  tendrán un valor de 100 pesos. 

En la ocasión, actuarán el Coro de los Viñedos, Eli Moreira y Mingo Dupoux, Héctor Glenon, Marcelo Muscolini, Mario Cornejo, Teresa Puebla, Marcelo Montivero, Kely Rojas, Mariano Luna y Eluney Musri.


Cabe destacar que el municipio cuenta con la primera Orquesta de Tango de la Zona Este, compuesta por músicos de trayectoria y experiencia. José Di Rino (bandoneonista y conductor musical), José Lucero (Pianista), Gastón Egea (Bajo eléctrico), Francisco Morales (Guitarra) y el tenor Ariel Fernández quienes se encargaron de dar forma al sueño de una orquesta que expone un amplio repertorio de música nacida en el Río de la Plata: tangos, valses y milongas.

Fuente: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk