TARDE DE CUARTETO EN EL COMUNAL

Fotos: Gentileza (Prensa CDR)

FÚTBOL: LMF - PRIMERA "A"

Centro Deportivo Rivadavia venció sin atenuantes al Deportivo Maipú por 4 a 0, en la tarde de este lunes. Los autores de los tantos fueron Daniel Pinea, Pablo Cayla, Lucas Ramírez y Misael Álvarez. Uno de los mejores partidos del elenco Naranja desde que volvió a primera.

El conjunto dirigido por Hernán Vázquez volvió al triunfo, luego del traspié ante Palmira en el estadio Jarillero. Rivadavia recibió al Cruzado y tuvo una tarde brillante, donde prácticamente le salió todo lo que intentó. 

En el inicio del encuentro ya se vio la supremacía Naranja, al margen de que ese primer tiempo finalizó sin goles. Cinco situaciones claras tuvo el local, incluyendo un gol anulado a Federico Danciul. 


De tanto intentarlo, Rivadavia recibió sus frutos en el complemento. Daniel Pinea abrió el score, luego de una buena jugada combinada entre Leonel Agüero e Ignacio Simionato. 

Pablo Cayla aumentaría la diferencia, tras una descarga de Simionato, quien encontró al volante central llegando de frente al arco rival. Ese 2 a 0 fue determinante para terminar con cualquier esperanza del Deportivo Maipú. 


Lucas Ramírez y Misael Álvarez, terminarían de concretar una tarde perfecta, para que Rivadavia pueda darse el lujo de ganar, gustar y golear. 

Al término del encuentro, el DT Hernán Vázquez le comentó a Soy Del Este: "Hicimos un muy buen partido. Se hizo todo bien, fue una actuación impecable de los chicos. Creo que fuimos superiores en los noventa minutos. Nuestro objetivo sigue siendo sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para soñar con estar entre los cinco primeros de la zona". 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE