CON MAYORES COMODIDADES PARA LOS VECINOS, QUEDÓ HABILITADA LA DELEGACIÓN DE LOS BARRIALES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Este miércoles, la Municipalidad de Junín dejó habilitada la Delegación de Los Barriales en un nuevo edificio, ubicado en calle General San Martín s/n, lo que permitirá brindar mejores servicios, mayores facilidades de estacionamiento y la posibilidad de incorporar el cobro de servicios municipales y emisión de boletas.

Este nuevo espacio cuenta con dos oficinas -para delegados y servicio de cobranzas-, salas de espera y de reuniones, además de un renovado Salón de Usos Múltiples y la adecuación de un sector para comedor de los empleados municipales.

También se previeron los trabajos de pintura, electricidad y una red de datos. Además, se adquirió mobiliario de oficina y está previsto un depósito para herramientas municipales. La inversión final alcanzó los 770 mil pesos y se beneficiará a unos 5 mil habitantes del distrito.


Vale recordar que el departamento de Junín cuenta con tres delegaciones municipales, además de la recientemente habilitada, que están en La Colonia, Philipps y Medrano.

Del acto participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Roberto Stolavay, Presidente del Club Los Barriales; Roberto Quintero, Presidente de la Unión Vecinal de Servicios Públicos de Los Barriales; ediles y funcionarios del Ejecutivo.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE