PATRICIA BULLRICH PASÓ POR RIVADAVIA


POLÍTICA

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en Rivadavia junto a Alfredo Cornejo, entre otros funcionarios. La mira está puesta en las elecciones del 14 de noviembre.

En primer lugar, realizó una conferencia de prensa en la bodega Vizcacheras, junto al presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, y el intendente anfitrión, Miguel Ronco. Allí resaltó: "Vine a acompañar a Alfredo Cornejo, Julio Cobos y a nuestro representante del PRO, Álvaro Martínez, además de todos los legisladores provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio. Para nosotros, esta campaña es para conseguir cinco senadores, para que el oficialismo pierda el quórum propio”.


También agregó que "queremos y trabajamos por un país productivo. Queremos que esa sea una forma de vida, para crecer, progresar y tener sueños. Y con educación, porque queremos que se hable de educación por el progreso y no por paros”. 

Finalmente, hubo un brindis realizado en la empresa de transporte Dicetours, con diversas autoridades locales, provinciales y militantes del Frente Cambia Mendoza. Allí, la exministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri, sentenció: "Estamos entusiasmados por lo que estamos viendo en el pueblo. Les cerraron el trabajo y las escuelas, pero se puso de pie en las elecciones PASO. Ahora, vamos en búsqueda del 45% de los votos, que nos permitan ponerle un freno al oficialismo”. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE