SE CONOCIERON LOS CRUCES DE LA COPA DEL ESTE 2021


FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2021

Este miércoles por la noche, en el Cine Teatro Ducal, se llevó a cabo el sorteo de la III edición de la Copa del Este 2021 que iniciará el 12 de Noviembre y tendrá la participación de 32 equipos.

El evento contó con la presencia de los intendentes de Rivadavia y San Martín. Entre los presentes destacados también se encontraba el árbitro internacional Fernando Espinoza. Además de los dirigentes de la Liga Rivadaviense de Fútbol encabezados por el presidente José Álvarez y representantes de los distintos clubes.


El primero en tomar la palabra fue el presidente de la LRF quien agradeció el trabajo que realizan los clubes y principalmente el apoyo de los municipios. Luego vino el turno de los intendentes  Raúl Rufeil (San Martín) y Miguel Ronco (Rivadavia). Este último hizo un importante anuncio sobre el futuro del polideportivo Leopoldo Juan Brozovix, que comenzará primero con la construcción de un playón de 70 x 30 y que contará con tribunas rebatibles.


El evento tuvo varios momentos emotivos y de anuncios. Primero fue la presentación de la canción oficial de la copa, luego un homenaje a la selección argentina por la obtención de la Copa América en Brasil y por último el anuncio, aunque sin fecha confirmada, de la Copa del Este del fútbol femenino. También se mencionó que la pelota oficial volverá a ser la misma de la edición 2020, la Euro Paris.


Finalmente llegó el momento esperado por todos, el sorteo de los cruces de la Primera Fase que contará con 16 encuentros en donde se enfrentarán equipos por cercanía geográfica (es decir que se vayan eliminando equipos del mismo departamento), esto solo ocurrirá en esta instancia ya que luego se enfrentarán de acuerdo al diagrama de llaves.


PRIMERA FASE

Club Eliseo Ortiz - California. Partido Inaugural, se va a jugar el viernes 12/11 en Montecaseros.

Con fecha y horario a confirmar

Juventud Unida LP vs Centenario
Andrade vs Argentino 
Montecaseros vs El Lombardo
Mundo Nuevo vs La Amistad 
Rodríguez Peña vs Academia La Colonia
La Central vs Racing de El Bermejo
5° C.E.C. vs Don Bosco 
Viña Fundación vs Arenas Raffo

San Martín LP vs La Dormida
Social Chapanay vs El Ñango
Los Árboles vs El Mirador
Tres Acequias vs La Colonia Unidos
ED Junín vs Fénix
Tres Porteñas vs Juventud Unida SM
La Florida vs La Libertad

Además en esta nueva edición habrá una novedad y es que los equipos que sean eliminados en la primera fase de la Copa del Este, van a poder seguir en competencia pero en la denominada Copa de La Liga.

TE PUEDE INTERESAR



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE