FIESTA DE LA CERVEZA: SERÁ NECESARIO TENER ESQUEMA COMPLETO DE VACUNACIÓN CONTRA CORONAVIRUS PARA PODER ASISTIR

Por Soy del Este

PROVINCIALES

Este año el evento organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre. Los tickets se podrán comprar solo de manera virtual y el costo parte de $ 1000 la noche. Es obligatorio estar vacunado contra la Covid-19 para poder ingresar al predio.

La Municipalidad de Godoy Cruz estableció que sólo podrán acudir a la Fiesta Provincial de la Cerveza 2021 las personas que tengan completo su esquema de vacunación contra el coronavirus.

La edición 2021 de la Fiesta de la Cerveza se realizará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz. "Es importante recordar que para asistir es necesario tener completo el esquema de vacunación Covid-19 y que la capacidad será limitada, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente en esas fechas", destacó el municipio de Godoy Cruz en un comunicado.

De esta manera, para acceder al Parque San Vicente habrá que llevar el comprobante del carnet de vacunación, así como de los emitidos por las Apps Cuidar y Mi Argentina.

Además se informó que habrá tres puntos de vacunación Covid-19 en los diferentes ingresos del predio ubicado en Cipolletti y Mosconi. Allí, quienes aún no completaron el esquema, podrán colocarse la dosis correspondiente.

Artistas y precios

La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán cada noche de la edición 14 de la Fiesta de la Cerveza, que contará en total con 15 bandas mendocinas y tres nacionales. El evento además contará con el clásico patio cervecero, de comidas y diferentes actividades para el público.

La venta de entradas ya está habilitada y quienes quieran adquirir su ticket pueden hacerlo solo de manera online en la página web oficial del evento. Las entradas tienen un valor general de $1.000 y el abono por los tres días es de $2.500.

Por otro lado, los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable. Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para eso deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE