TRES RUGBIERS SANMARTINIANAS JUGARÁN EL SEVEN FEMENINO DE LA REPÚBLICA EN PARANÁ

Por Soy del Este
Foto: Luis Soria Fotografía

RUGBY - UAR - URC

Candela Herrera (Club Tacurú Rugby & Hockey) y Florencia Toledo y Bianca Toledo (ambas de Pumai Rugby Club -Maipú-) integran la lista del plantel representante de la Unión de Rugby de Cuyo para afrontar la competencia que se desarrollará este fin de semana (sábado y domingo) en Entre Ríos.

El Seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo se encuentra preparado para competir en el próximo Seven de la República a disputarse en la ciudad de Paraná los días 27 y 28 de noviembre. En dicha competencia participan los mejores 12 seleccionados provinciales de nuestro país y Mendoza dirá presente en la categoría mayores.

Las hermanas Bianca y Florencia Toledo, de Pumai RC, son piezas importantes del equipo.

Las acciones se desarrollarán en dos clubes, siendo la cancha número 1 la de La Tortuguita del club Paraná Rowing, mientras que la 2 será en el plumazo del Club Atlético Estudiantes, y los grupos se organizaron de la siguiente forma:

Zona 1: Tucumán, Entrerriana y Salta.
Zona 2: Buenos Aires, Rosario y Nordeste.
Zona 3: Alto Valle, Cuyo y Oeste.
Zona 4: Andina, Cordobesa y Austral.


Las elegidas para representar a nuestra provincia en el Seven son: 1. Martina Fernández, 2. Bianca Toledo, 3. Lourdes Castillo, 4. Valentina Vardejo, 5. Candela Herrera, 6. Magali Vera, 7. Eugenia Mugneco, 8. Dolores Berti, 9. Florencia Toledo, 10. Florencia Santander, 11. Micaela Alvarado y 12. Guadalupe Palero.

Mientras que el Staff URC se encuentra compuesto por Danilo Román como entrenador, Lucas Marín (Club Tacurú) es el asistente, la preparación física está a cargo de Nelson Márquez y como manager de la delegación estará Carlos Efiménco.


El Seleccionado provincial comenzará a competir el día sábado por la Zona 3 con el siguiente cronograma:

▪️ 16:40 hs - Cuyo vs Oeste - Cancha 1
▪️ 18:40 hs - Alto Valle vs Cuyo - Cancha 2

Las definiciones de las instancias Bronce, Plata y Oro se desarrollarán el día domingo desde las 11:00 hs en el Club Atlético Estudiantes.

Fuente: Prensa URC
Fotos dentro de la nota: Gentileza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE