CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE RAÚL RUFEIL, SE INAUGURÓ LA SECRETARÍA DE FÚTBOL INFANTO JUVENIL DEL ATLÉTICO SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Foto: ACSM

FÚTBOL

En la noche de este martes quedó inaugurada la Secretaría de Fútbol Infanto Juvenil del Atlético Club San Martín, un logro que pone de manifiesto el trabajo que viene desarrollando desde años la Comisión de Divisiones Inferiores de la entidad. El intendente Raúl Rufeil participó de la actividad y subrayó una vez más el apoyo a la entidad que realiza el Municipio.

El nuevo espacio está destinado a fortalecer desde niños, los valores y el cuidado de los futuros deportistas. La nueva área, cuenta con consultorios médicos para atender las demandas de los deportistas y fue el vicepresidente de divisiones inferiores, Eugenio Arrojo, quien hizo extensivo el uso del espacio a todas las disciplinas que componen el Atlético Club San Martín. La secretaría cuenta además con un pequeño hall de entrada donde lucen los trofeos y un salón de usos múltiples. 


Rufeil se mostró feliz por el logro de la entidad: “Cuidar a los chicos a temprana edad en el desarrollo deportivo es forjar mejores personas. Sigamos trabajando juntos porque esto recién comienza. Les pido que sigan haciendo las cosas ordenadas y que nunca bajen los brazos”, mencionó el intendente municipal. 

Javier Rubio, presidente de la comisión de inferiores del Atlético San Martín, aseguró que "este espacio busca contener, desde lo deportivo y desde lo social, a numerosos chicos que asisten de todo el Este de Mendoza. Tenemos el orgullo de tener futbolistas exitosos en la institución y también muchos chicos que se formaron en nuestro querido club y hoy son simpatizantes. Esto marca el trabajo en silencio que desde año realizamos y seguiremos realizando”, mencionó Rubio. Junto a Sergio Keko Martínez, miembro de la subcomisión, agradecieron el apoyo permanente de la comuna.



Fuente: Municipalidad de San Martín
Fotos en la nota: Municipalidad de San Martín / Atlético Club San Martín

Comentarios