LA TORMENTA DESTRUYÓ PARTE DEL ESTADIO “JOSÉ CASTRO” DEL CLUB PALMIRA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL

La fuerte tormenta con lluvia y vientos huracanados, que azotó a la Ciudad de Palmira la noche de este lunes, provocó fuertes destrozos en las instalaciones del Estadio de Fútbol del Club Atlético Palmira, daños ocasionados por la caída de grandes árboles sobre las paredes y el tendido eléctrico que provocó también el corte del suministro eléctrico en una vasta zona de la Ciudad “Jarillera”.


En las roturas, se vio afectado el transformador de energía eléctrica ubicado en el frente del estadio que suministra energía no sólo a la iluminación del estadio, sino también a zonas aledañas, viviendas y alumbrado público.

Los árboles -de más de cincuenta años- y cuyos troncos cuentan entre 2 a 4 metros de diámetro fueron “arrancados de raíz” por la fuerza del viento y se desplomaron sobre la avenida Del Libertador provocando la destrucción de parte del cierre perimetral del estadio.


Además, el techo de chapa del buffet del club voló varios metros y cayó en el medio de la avenida, más los cortes del tendido eléctrico sobre la arteria.

Por estas horas, está trabajando personal de Bomberos Voluntarios de Palmira, Defensa Civil del municipio, personal de la Delegación Municipal de Palmira y EDESTE, para tratar de habilitar la calle, y restituir lo más pronto posible el servicio de energía eléctrica no sólo al club, sino también a varias manzanas afectadas.




Fuente y fotos: Prensa CAP

Comentarios