LUIS PETRI INICIA SU CAMINO PARA SER GOBERNADOR DE MENDOZA

Por Soy del Este
Foto: MDZ

POLÍTICA

El sanmartiniano Luis Petri, que culmina su segundo mandato como Diputado Nacional, anunció con un mensaje en sus redes sociales, su candidatura para ser Gobernador de Mendoza en 2023.

“Termina un ciclo como Diputado, en el que lo deje todo en cada debate y en cada proyecto! Les agradezco a cada uno de ustedes por el apoyo y afecto en todos estos años! Voy a seguir luchando y defendiendo a mi amada Mendoza y nuestra querida Argentina! Los abrazo!”, expresa el comunicado de Petri junto con un video.


Y agrega: “Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida, donde quiero estar junto a los mendocinos, en cada rincón de mi provincia, escuchándolos, dándoles un abrazo y pensando en la Mendoza que viene y que nos merecemos. Quiero ser el próximo gobernador de Mendoza, si los mendocinos me honran con su confianza para seguir transformándola y haciéndola un lugar para cumplir nuestros sueños”, aseguró Petri.

Bien vale recordar que días atrás ya había expresado su deseo de ser Gobernador de nuestra provincia. “Me imagino compitiendo para la gobernación de Mendoza“, expresó Petri en un dialogo con Radio Nihuil. De esta forma, su nombre se suma al de Tadeo García Zalazar, Daniel Orozco y Omar de Marchi, tres nombres que suenan y fuerte para hacerse cargo de la provincia con vistas al 2023.

Fuente: News Online

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE