RIVADAVIA: AMAT DIO DETALLES DE AUMENTOS Y BONOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, ADEMÁS DE NOVEDADES DEL FESTIVAL

Fotos: Gentileza

DEPARTAMENTALES

El secretario de Gobierno del departamento de Rivadavia, Hernán Amat, habló con Soy Del Este y dio detalles de los temas más importantes en la agenda municipal en este cierre de año, como lo son los sueldos y bonos para los empleados comunales, además de algunas confirmaciones para el festival 2022.

"Los empleados municipales van a cobrar el aguinaldo el 15 de diciembre y a fin de mes, van a estar recibiendo el bono de fin de año y reyes en dos partes. Con el pago de sueldos, 5 mil pesos a fin de mes, y 5 mil más para reyes, que será abonado entre el 4 y 5 de enero", comunicó Amat en el inicio de la charla.

Mientras que sobre próximos aumentos, acotó: "En enero estarán recibiendo el aumento del 8% restante del 48% interanual 2021. Luego, nos estaremos reuniendo entre febrero y marzo con el sindicato para poder acordar las paritarias del 2022"

Finalmente, otro de los temas que siempre está en agenda en el departamento, sobre todo a fin de año, es el festival Rivadavia Canta Al País: "Tenemos las fechas confirmadas. Irá del miércoles 2 al domingo 6 de febrero. El miércoles 2 habrá una noche tropical, el jueves 3 tendremos Vendimia, mientras que viernes 4, sábado 5 y domingo 6, será el resto del festival. Hay artistas confirmados: Q´ Lokura estará en la noche tropical, y estamos en tratativas con Juan Fuentes (ex integrante de Los Huayra) y Destino San Javier para el viernes".


Por último, confirmó que "estamos tratando de arreglar una coproducción con otras productoras para traer a La Delio Valdez y a Luciano Pereyra, ya que contratarlos directamente significaría un alto costo y nuestro objetivo, es tener un festival austero"

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE