RIVADAVIA PRESENTÓ LA 36º EDICIÓN DE SU FESTIVAL


CULTURA

En la tarde de este jueves, se presentó formalmente en Bodega Vizcachera, la próxima edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País, que se llevará a cabo desde el martes 1 de febrero hasta el domingo 6 de dicho mes. En el medio, el jueves 3 de febrero será la Vendimia departamental. 

Todos los años se genera mucha expectativa por este festival, que ya es un clásico de Mendoza y del interior del país. Luego de una edición reducida y con artistas locales (la del corriente año) por la pandemia de COVID-19, en 2022 Rivadavia volverá a ser epicentro de una de las veladas musicales más convocantes. 

El secretario de Gobierno, Hernán Amat, resaltó en conferencia de prensa: “Es un orgullo volver a presentar un festival de estas características, que nos posiciona en lo más alto de la Argentina. Estaremos atentos a los protocolos y a cómo vaya avanzando la pandemia, pero estamos felices de poder anunciar un festival nacional y masivo”.

Mientras que el intendente, Miguel Ángel Ronco, agregó: “Hemos decidido tener una edición más parecida a la historia de este festival, más allá de cuidar las arcas del municipio. Es importante aclarar que hemos realizado una coproducción para abaratar costos”.


La grilla del festival y de la Vendimia departamental es la siguiente: 

Martes 1 de febrero: La Konga (más artistas locales)
Miércoles 2 de febrero: Q´Lokura (más artistas locales)
Jueves 3 de febrero: Vendimia de Rivadavia
Viernes 4 de febrero: Destino San Javier, Los del Portezuelo, Juan Fuentes (más artistas locales)
Sábado 5 de febrero: Axel, La Delio Valdez (más artistas locales)
Domingo 6 de febrero: Luciano Pereyra (más artistas locales)

Precios de entradas:

Según comunicaron las autoridades municipales en la conferencia, el valor de las entradas será de 500 pesos las generales. Hay que destacar que en algunas noches habrá sector preferencial y VIP, dichos precios serán confirmados más cerca de las fechas. 

En lo que respecta a los habitantes de Rivadavia, tendrán la oportunidad de conseguir un 2x1 en dichas entradas, solamente presentando en la boletería el DNI que certifique su domicilio en el departamento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE