SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Hasta el próximo lunes 27 de diciembre, en horario de 8 a 11, la Municipalidad de Junín realizará las preinscripciones para quienes deseen participar de una nueva edición del Encuentro de las Naciones, previsto para el sábado 15 y domingo 16 de enero en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

De acuerdo a lo establecido, quienes deseen participar del evento con puestos de comida rápida, colectividades y artesanos (consultar previamente porque se estipulan fechas para evitar aglomeraciones), deberán concurrir a la Dirección de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio, sita en calle Salvador González 525. Mientras, quienes deseen contar con stands de food trucks o regionales podrán anotarse en la Dirección de Turismo, en calle San Martín 71, Ciudad de Junín.


La preinscripción no implica la confirmación definitiva en el evento. Quienes participen serán seleccionados a través de una serie de evaluaciones bromatológicas y sanitarias rigurosas, estableciendo criterios respecto de la atención, control de alimentos y protocolos previstos.

“No importa el orden de llegada de los preinscriptos. La elección se confirmará luego del 27 de diciembre. Los precios de inscripción definitiva serán variables y responden a la ubicación que desee cada participante”, amplió Lorena Colonia, del área de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio.

Los interesados podrán comunicarse llamando al teléfono 0263- 44921911, interno 133, o a

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE