DESPUÉS DE UN 2021 INOLVIDABLE, RIVADAVIA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

 

Foto: Prensa CDR

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

El elenco dirigido por Hernán Vázquez se encuentra en plena pretemporada. Nuevos refuerzos, amistosos en el horizonte y con la mira puesta en el próximo certamen que ya tendría formato confirmado. 

"Desde el 17 de enero que estamos con la pretemporada. Es importante que la base del plantel se quedó, más algunos refuerzos que llegaron”, resaltó Vázquez en diálogo con Soy Del Este.

Además, agregó: “Estamos en la segunda semana de pretemporada, donde los trabajos físicos son objetivos principales, ya luego en la tercera, tenemos planificados algunos amistosos, con rivales todavía a confirmar”. 

En lo que respecta a refuerzos, llegaron para vestir la camiseta Naranja: David Pizarro, Sebastián Cortez, Fabricio Jil y Gonzalo Contreras. “Estamos a la espera de uno o dos refuerzos más”, sentenció el DT. 


En cuanto al inicio del torneo Apertura de la Liga Mendocina, está pactado para el último fin de semana de febrero. Participarán 21 equipos y jugarán todos contra todos a una sola rueda. El mejor clasificado se clasificará a las semifinales del campeonato, mientras que del 2º al 7º pasarán a los cuartos de final.   

TE PUEDE INTERESAR:



 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE