GATICA NO TUVO PROBLEMAS PARA GANAR EN VILLA CARLOS PAZ

 

Foto: Arano Box

BOXEO

El juninense Alejandro Gatica, venció por Knock Out Técnico en el primer round a Matías Bogado, en una velada organizada por Arano Box en la noche del sábado en Villa Carlos Paz, Córdoba. 

A Gatica, de 28 años,  le tocó abrir la velada en el Arena de Carlos Paz, frente al cordobés Bogado. La pelea significó el debut del esteño en la Federación Argentina de Box (FAB) y fue con victoria en el primer asalto. 

Si bien Alejandro (categoría súperwelter) ya contaba con cinco peleas profesionales antes de la velada de este sábado, sin dudas la repercusión por este combate que fue televisado por DirecTV Sports, puede generar un antes y un después en su carrera. 

Con el triunfo ya consumado (Knock Out Técnico en el primer round), Gatica le confió a Soy Del Este: "A pesar de que tuve que bajar un poco de peso, me sentí fuerte. En realidad, tenía unas ganas terribles de pelear. Gracias a mi equipo, los profes Fabián Sosa y Javier Murgo, se pudo hacer las cosas bien".


Finalmente, en lo que respecta a la clave del triunfo y lo que se le viene de ahora en adelante, sentenció: "El plan era no dejarlo sumar y se llevó a cabo a la perfección. Ahora, apunto a hacer una buena carrera, soy grande no hay que dejar pasar tiempo". 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE