MESSI DIO POSITIVO DE COVID-19

 

Foto: Internet

FÚTBOL INTERNACIONAL

El crack argentino está aislado en Rosario y su actual club, el PSG de Francia, sacó un comunicado explicando por qué no ha viajado a Francia para estar presente en los próximos compromisos. 

Messi había viajado al país para festejar las fiestas junto a su familia en Rosario y se lo vio pasarla bien durante algunos eventos con artistas conocidos como Fer Palacio o Los Palmeras. 

Lo cierto es que Messi habría sido positivo de coronavirus al poco tiempo de Navidad y que PSG tomó la decisión de esperar hasta último momento a la espera de los controles para saber si podía viajar.

Como PSG se enfrenta al Vannes en la Copa de Francia este lunes, el club tuvo que confirmar los motivos por los que Leo Messi no podía decir presente junto al resto de sus compañeros.

Leo recién podrá volver a Francia cuando tenga un control negativo y se estima que no podrá estar disponible para el duelo ante Vannes y ante Lyon, el domingo 9 de enero en la Liga Francesa. El club espera que pueda decir presente para el sábado 15 de enero ante Stade Brestois.


Fuente: Diario Marca

Comentarios