NICO PALAU PEGA UN NUEVO SALTO EN EL TOP RACE

Fotos: Top Race

AUTOMOVILISMO - TOPRACE

El piloto sanmartiniano debutará en la categoría mayor junto al Pfenning Competición y su hermano Agustín hará su estreno en el Top Race Series.

El Pfenning Competición se reorganiza para la temporada 2022 del Top Race y en las últimas horas, dio a conocer a sus pilotos. Uno de los que subirá de divisional será Nicolás Palau, quien será el representante del equipo en la divisional mayor, mientras que en el Series estará su hermano Agustín y Juan Daglio.


Tras un gran campeonato en la división intermedia, Nicolás Palau pega el salto al Top Race V6. “Hice el 2021 junto al equipo de Claudio Pfenning en el Top Race Series y me trataron muy bien. Además, creamos un vínculo muy fuerte de trabajo, nos supimos entender y llevar muy bien, así que Claudio tenía un TRV6 que estaba ocupada en un principio, pero en los últimos días quedó libre y pudimos cerrar un trato dentro de la categoría. También, mi hermano Agustín va a correr con el Toyota que yo usé el año pasado. Ojalá sea una gran temporada para los dos”, contó el mendocino.

Y agregó: “El Top Race nos brindó esta gran oportunidad para nosotros. Sin la ayuda de la categoría no hubiera sido posible que estemos los dos en pista. Estuvieron muy pendientes de nosotros y gracias a eso pudimos confirmar el año, aunque seguimos trabajando en el presupuesto. Creemos que vamos a estar presentes desde la primera fecha”.

Por último, el cuyano contó sus sensaciones por lo que será compartir todo el certamen con su hermano. “Espero que sea un buen año para los dos y estoy muy contento de compartir una temporada de automovilismo junto a él”, concluyó.

De cara al inicio del torneo, los Palau tienen previsto tener el primer contacto con los autos de la escuadra de Pfenning a principio de febrero en el autódromo de Paraná.

Fuente: Carburando

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios