ROBARON AL HOCKEY DE RIVADAVIA: "ES EL TRABAJO DE TODO UN AÑO"

 


HOCKEY - POLICIALES

La comisión de Rivadavia Hockey arrancó el 2022 con un disgusto. Fueron víctimas de un nuevo robo, en esta ocasión, en el buffet, donde malvivientes se llevaron distintos materiales de la institución. "Es el trabajo de todo un año que se lo llevaron en un ratito", comentó el presidente del club, Marcelo Centeno.

"Todo indica que fue anoche (domingo). A nosotros nos avisaron este lunes en la mañana", expresó Centeno en diálogo con Soy Del Este. "Sabemos que son menores y que estarían identificados por la policía", agregó.

En lo que respecta al daño material, contó: "Entraron por la parte nueva del club. Reventaron la reja, entraron y nos sacaron prácticamente todo. Sacando cuentas, nos robaron alrededor de 300 mil pesos".

"Entre todo lo que se llevaron, está la indumentaria de las arqueras, bochas, palos, las redes de los arcos, bandas elásticas, incluso la freidora con la garrafa con la que los papás hacían comidas", enumeró.



Si bien es cierto que hacía mucho tiempo que el club no sufría un robo, sin dudas ha sido un golpe durísimo para arrancar el 2022. "Es el trabajo de todo un año, que se lo llevaron en un ratito. Estamos muy amargados", acotó Centeno. 

Por último, la máxima autoridad del Rivadavia Hockey confesó que "desde el municipio se comunicaron con nosotros y nos han prometido una mano para poder comprar nuevos materiales".  
 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE