SE CONOCIÓ LA GRILLA COMPLETA DE RIVADAVIA CANTA AL PAÍS

 


CULTURA

La 36º edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, que se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal, desde el martes 1 al domingo 6 de febrero, tendrá como protagonistas a una gran cantidad de artistas rivadavienses.

43 bandas, grupos y solistas estarán en el escenario mayor, con un total de 250 músicos y artistas del departamento que tendrán la oportunidad de brillar a lo largo de los 6 días.  

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cine Ducal, de forma on line en tuentrada.com y cada día del festival a partir de las 18 horas en los ingresos al Complejo. 

El predio contará con estacionamiento y seguridad privada a total beneficio de entidades deportivas.
La vendimia departamental, Presagios de tradición, se realizará en el predio del Festival, el jueves 3 de febrero, con la participación de más de 250 artistas en escena. La entrada será libre y gratuita.

Además es importe destacar que una vez finalizado el show cada noche, habrá colectivos de la línea Dicetour al ingreso del Complejo con destino a Mendoza y los distritos.  

A continuación la grilla de artistas: 

Martes 01 de febrero
Hermanos Gómez, Banda Blas Blotta, Eterno Presente, Eluney Musri, El Rejunte, Dúo Marcapiel, Pedro Moreno, Grupo Soñadores, Calipso, Altos Chiflados, DJ Kike Flores y La Konga.

Miércoles 02 de febrero
Banda Blas Blotta, Facundo Capelloni, Ensamble Juvenil, Rubén Leguiza, A Contramano Folclore, Daniel Roldán, Quimey, Ritmo Urbano, Estilo Tropical, En Blanco y Negro, EL Mambo, DJ Kike Flores y Q´Loʞura.

Jueves 03 de febrero
Vendimia 2022; Presagios de Tradición
Pedro Mujica, Miguel Chirino, La Dicha, Cara y Cepa, Mariano Luna, La Klandestina y Santos Guayama.

Viernes 04 de febrero
Aníbal Funes, Los Amauta, Cuyo en Guitarras, La Creciente, El Regreso, Embajadores Folk, Los del Portenzuelo, Juan Fuentes y Destino San Javier.

Sábado 05 de febrero
Miguel Aballay y su conjunto, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, La Delio Valdez, La Merembé, Inocente Colectivo y Axel.

Domingo 06 de febrero
Orquesta Municipal de Tango José Di Rino, Franco Ramírez, Munaycú, Los Huarpes, Joaquín Aguilar, José Molina, Yass y Luciano Pereyra.  

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

  1. Son unos buenos eventos que están para todos, es un gran acierto algo similar se tendrá de turismo de viajes en mexico con buenos conciertos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE