TATO AGUILERA SE INVOLUCRA EN LA POLÍTICA DEL CHACA

 

Foto: Internet

FÚTBOL - ACSM

El reconocido periodista nacido en el departamento de San Martín y radicado desde hace varios años en Buenos Aires, Leandro Tato Aguilera, habló de sus intenciones de colaborar en una lista, en búsqueda de un nuevo rumbo para el Atlético Club San Martín. 

El propio Aguilera resaltó que será parte de la lista "Unidos por San Martín". En diálogo con el programa radial Dos de punta, dijo: "La idea es presentarnos en las próximas elecciones. Nuestro proyecto engloba muchas áreas más allá del fútbol y sentimos que al estadio le faltan obras. San Martín es uno solo y queremos que salga de donde está". 

"Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en el último tiempo, algunos socios e hinchas nos hemos querido involucrar, para poder trabajar por el club y competir en una próxima elección para llegar a la presidencia", agregó el periodista. 


Tato también dio nombres de quiénes integran esta lista: "Tenemos a un jugador profesional como el Turco Angileri que va a aportar sus conocimientos. Tenemos a un empresario de la zona como Antonio Guerrero que va a colaborar. También están Damián Reyes, Mauricio Castillo, Pato Bernabé, Ramón Ramos, estamos contactándonos con exjugadores de la institución, porque queremos que también participen. Es un grupo de trabajo de muchos jóvenes". 

Finalmente, el hombre que cubre el día a día de Boca Juniors para distintos medios nacionales, sentenció: "Queremos que San Martín empiece a subir escalones, saliendo de este tobogán interminable". 


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE