FALLECIÓ ARIEL MOREIRA, EXPOLÍTICO Y PRESIDENTE DE RIVADAVIA VÓLEY

Foto: Gentileza 

DEPARTAMENTALES

En horas de este lunes y luego de luchar durante varios días por su vida, falleció el expolítico y dirigente deportivo rivadaviense, Ariel Moreira. El departamento esteño está de luto. 

En el último tiempo, fue presidente del Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley, una de las instituciones esteñas que más logros deportivos consiguió. Además, es recordado por su militancia y participación en el último gobierno del Partido Justicialista de dicho departamento, a finales de los años 90. 

En aquellos años, fue parte del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Rivadavia y, tras la salida de Félix Pesce para sumarse al ministerio de Seguridad de la provincia, Moreira fue intendente interino por ser el presidente del HCD. Luego, fue electo diputado provincial, cediendo su lugar en la intendencia a Héctor Núñez. 


Luego de varios días internado en el hospital Del Carmen tras sufrir un ACV, el dirigente falleció este lunes y según le confiaron a Soy Del Este, su velatorio será en Cochería Ferreyra de 14 a 16:30, luego el acompañamiento hará una parada especial en el HCD para su última despedida. Finalmente, sus restos serán cremados. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE