Antes de dar inicio al partido, se vivió un momento de mucha emoción cuando los abuelos de Martina e Isabella le entregaron un presente floral a las hermanas que están haciendo historia en Rivadavia al ser las primeras jugadoras del departamento en llegar al conjunto Xeneize.
Contar con la familia ha sido muy importante en todo el camino que ha venido realizando Martina, Gustavo y Adriana, sus padres, le han brindado el apoyo necesario para conseguir las metas que se proponían: "Se siente una gran nostalgia por su partida pero también una alegría enorme al saber el progreso que van a tener. Se lo han ganado, sobre todo en la cancha. Isabela es chiquita aún, pero Martina ha demostrado lo que es y por eso está donde está. Le tocó su turno con la Selección y lo hizo perfecto", contó orgulloso Gustavo.
Este nuevo paso le va a cambiar la vida a la familia Cozzari, ya que van a estar separados. Martina e Isabella junto a su mamá estarán en Buenos Aires, mientras que Gustavo se quedará en Rivadavia al frente del negocio: "Es una decisión familiar que tomamos por ellas dos, sin duda el cambio es grande y en lo deportivo va a ser grandísimo. sobre todo en la competencia. Estamos tranquilos porque la gente de Boca Juniors nos ha brindado todo. Ese club es una vidriera muy grande para el futuro de ellas", amplió.
Pero el progreso de Martina no se dio de un día para otro. Fue parte de un proceso que se dio bajo la mirada de Marcelo Alín, DT del equipo Naranja, quien recordó su primer día: "La vi entrar a Martina al poli por primera vez, cuando la vi cómo tomaba la pelota y con el amor que lo hacia, vi el biotipo y ahí nomás dije ´a esa niña la quiero acá´. Me junté con los padres en un lugar de comidas y le dije que teníamos un biotipo con proyección nacional e internacional y menos mal que me creyeron, porque yo también era nuevo y me conocían poco. Nos pusimos a trabajar firmes y se empezaron a ver los primeros indicadores que Martina iba a ser un talento natural. Al principio costó un poco como todo, le empezamos a cargar toda la información voleibolística para que resuelva situaciones, tácticamente la empezamos a ordenar y ella que ama tanto al deporte, lo hizo más fácil".
Martina estará viajando el 18 de febrero junto a su hermana y mamá para radicarse definitivamente en Buenos Aires y vivir esta nueva experiencia. ¡Éxitos, familia Cozzari!
Comentarios
Publicar un comentario