SE SIGUE ARMANDO EL SÚPER CHACARERO CON LA CONQUISTA DE LA SUPERLIGA COMO PRINCIPAL OBJETIVO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

BÁSQUET - FBPM

Atlético Club San Martín continúa dándole forma a su plantel para la primera parte de la temporada 2022 del básquetbol mendocino. Este martes, el León confirmó la llegada de su cuarto refuerzo con la llegada del experimentado Nicolás Aguilera. Así el elenco albirrojo ya tiene seis confirmados.

En la temporada anterior, con menos recursos y con un plantel más corto y con mucha juventud, Atlético San Martín dio pelea y pudo ser protagonista. Aunque para poder aspirar a la consagración le faltaba un plus y más variantes de jerarquía. Por eso para este año la subcomisión del básquet chacarero se ha movido de gran manera y está conformado un plantel con el que será uno de los serios candidatos al título.

La última novedad del mercado de pases en el Léon se ha dado a conocer este martes con la llegada del base Nicolás Aguilera. El Colo, de 31 años, era pretendido por varios conjuntos pero finalmente decidió cambiar de aire y elegir al Chacarero. Aguilera es uno de los mejores bases de la provincia de Mendoza y llega al Albirrojo para aportar toda su experiencia en un elenco que tiene grandes aspiraciones.


La incorporación del base se suma a las llegadas previas de Rodrigo Griffa, Gabriel Rivero y Matías Estalles y las continuidades de Mitch Marmelstein y Nicolás Seoane. Vale mencionar también las bajas de Elías del Ponte, que se fue a jugar Torneo Federal para Pico FC de La Pampa, y Mariano Gutiérrez, que recientemente se ha sumado al equipo de Municipalidad de Junín.

No se descartan nuevos refuerzos o algunas salidas, respecto del plantel anterior. El objetivo es claro, ir en busca de la gloria. En 2018, San Martín consiguió adueñarse del básquetbol mendocino por completo y en la actualidad tratará de volver a repetir esos momentos triunfales. En los años posteriores dio pelea pero no fue suficiente, por ello ahora se ha conformado una especie de seleccionado con varias piezas claves de lo mejor del básquet de nuestra provincia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE