SUICIDIO EN SAN MARTÍN: ESTARÍA INVOLUCRADO AL HOMICIDIO DE WALTER ROSALES

 

Foto: Gentileza (Archivo)

POLICIALES

En la madrugada de este sábado, un joven murió atropellado en San Martín por un Chevrolet Corsa. A raíz de este hecho, hubo otra tragedia, más precisamente un suicidio, que estaría asociado al accidente.

El sábado pasado, cerca de las 06:30 una persona avisó al 911 y a los familiares de Walter Rosales, que lo habían encontrado tirado y sin vida sobre el Carril Los Charabones del distrito Montecaseros, luego de ser atropellado.

Ayer martes, en el barrio Los Jazmines, un joven de 33 años (Juan José Stella) se quitó la vida. Al lugar llegaron los efectivos policiales y autoridades judiciales, quien en medio de la tragedia y la desesperación de los familiares, alcanzaron a escuchar que a uno de los integrantes de la familia se le atribuye responsabilidades por lo sucedido en el accidente de tránsito.

En forma inmediata la policía detuvo a quien sería el conductor del vehículo que atropelló a Rosales y también se secuestró un auto, el cual sería el del accidente. El mismo, será sometido a pruebas científicas. 

Fuente: Radio Regional

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE