RIVADAVIA: REALIZARÁN NUEVA CARPETA ASFÁLTICA EN EL CARRIZAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los caminos tanto para los locales como para los turistas, la comuna rivadaviense lleva a cabo obras en el perilago del emblemático dique.

La Municipalidad de Rivadavia junto a Vialidad Zona Este ejecutarán la obra de carpeta asfáltica en el perilago del Embalse El Carrizal. Con una longitud de 5 km, beneficiará al sector turístico y el acceso a clubes. En esta primera etapa, comenzaron los trabajos de mejoramiento del sistema aluvional y banquinas en el costado Este.


Vale mencionar que el dique El Carrizal, compartido con Luján de Cuyo, es un sitio recreativo deportivo de gran atracción popular, en cuyas costas se desarrollan actividades de campings, con buenas instalaciones, centros recreativos, clubes y bases de deportes náuticos, con embarcaderos y bajadas de lanchas, frecuentado por los amantes del pic nic, la vida al aire libre, cabalgatas y el disfrute del fin de semana o vacaciones en cabañas.

Las actividades más populares son la pesca deportiva del pejerrey, motonáutica, esquí acuático, windsurf, velerismo y paseos en lanchas o canoas. Allí se organizan concursos de pesca y el clásico Festival del Pejerrey, con espectáculos y puestos de comidas típicas.


Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE