TORNEO MASTER REGRESÓ CON EL APERTURA QUILMES 2022

Por Soy del Este

FÚTBOL

El torneo de fútbol 5 amateur, uno de los más referentes de la zona Este, volvió a ver acción el pasado lunes 7 de marzo en Campus La Cofradía. Así, los equipos volvieron a la competencia tras el receso de verano para disputar una nueva edición de Torneo Master, que tendrá más de $200 mil pesos en premios y $50 mil en efectivo.

El color, la fiesta y el fútbol se hicieron presentes en la primera semana del Apertura Quilmes 2022, pues más de 300 jugadores estaban expectantes de disputar el primer campeonato de Torneo Master en este 2022, el décimo en su historia. En esta edición, los equipos serán en total 24 equipos, y estarán divididos en dos categorías: en la Primera A habrá 14 y el campeón se llevará $32 mil en efectivo; mientras que en la Primera B serán 10 conjuntos y el mejor de todos ganará $18 mil en efectivo.


El alto nivel de competitividad se vió reflejado en la primera fecha, en la que el plato fuerte se vivió con el partidazo entre los dos últimos campeones del 2021: fue victoria para Geljef FA sobre Sub 33, por 2 a 0. También cabe destacar que el máximo goleador de las competiciones Master, el ex jugador profesional de San Martín Damián Grillo, regresó afilado y marcó 7 tantos en la victoria de La Fiore. La segunda categoría tiene varios equipos nuevos que mostraron un nivel de juego interesante, lo que promete que la lucha por el ascenso será hasta el final.


Para esta nueva edición, la organización de Master afirmó que continuará el apoyo de Grupo Panella, Leatix Indumentaria, Campus La Cofradía, Sr. Churrasco y LFC Técnica, además de contar con la estelar colaboración de Cervecería Quilmes como el Main Sponsor del Torneo. Otras marcas locales que colaborarán son Invictus, Interiores del Este, Indumentaria San Martín y Farmacia Santa Lucía.


Cabe destacar que Soy del Este seguirá como aliado estratégico de Master para promover el deporte en la zona Este de la provincia. También fue confirmado que la gran final será transmitida en streaming gracias al trabajo de Fichin House.


Entre otros condimentos especiales, durante el Apertura Quilmes 2022 continuará la habitual cobertura periodística y fotográfica, así como también los videos semanales y el Master Team. Sumado a que habrá premios para los mejores jugadores de todos los partidos en playoffs, y premios individuales a los mejores del torneo. 

MÁS FOTOS










Fuente y fotos: Master Contenidos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE