VIDEO: LA ÚLTIMA VEZ QUE GERARDO ROZÍN SALIÓ EN TV

 

Foto: Internet

NACIONALES

La muerte del periodista y productor, conmovió a todo el país. Distintos famosos tuvieron hermosas palabras hacia el rosarino, que a los 51 años se fue de este mundo. Entre tantos homenajes, se hizo viral su último aparición en La Peña de Morfi, celebrando el final del 2021 y donde dio algunos indicios de que no estaba bien de salud.

Nacido en 1970 en Rosario, provincia de Santa Fe, Rozin creció en esa ciudad estando convencido de que quería ser periodista, según contó en más de una oportunidad. 

Era hincha fanático de Rosario Central y tenía dos hijos, Pedro (22) y Elena (11), fruto de su relación con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro, respectivamente. Durante sus últimos años de vida estuvo felizmente en pareja con la locutora Eugenia Quibel.

Además de la televisión, la trayectoria de Gerardo Rozín incluye varios programas radiales. Era un amante de la lectura y de la música, tal como se pudo apreciar en miles de oportunidades en La Peña de Morfi, ciclo que condujo por última vez un domingo 26 de diciembre de 2021.


Entre tantos homenajes y palabras de dolor en las redes sociales, la señal Telefé lo despidió con un emotivo video, aunque también se hizo viral su última aparición en TV. Fue en ese brindis a finales del 2021, donde se lo ve claramente emocionado y donde dio a entender que no estaba bien de salud. 




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE