EN UN DUELO EQUILIBRADO, LOS VERDES VENCIERON A PACÍFICO EN EL TIE-BREAK

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci (Prensa FMV)

VÓLEY

Municipalidad de Junín se impuso por 3 a 2 sobre Club Social y Deportivo General San Martín en condición de visitante por la tercera fecha del torneo Apertura en la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Los esteños sumaron su segunda victoria.

En la noche del jueves, feriado por Semana Santa, el vóley mendocino aprovechó para tener actividad y por la segunda categoría masculina, Junín se enfrentó con Gral. San Martín en Pacifico. El Verde venía de ganarle como local a Municipalidad de Las Heras y quería repetir afuera.


El trámite del partido fue bastante parejo en cada uno de los sets y por eso el partido se terminaría definiendo en el tie-break. El primer parcial tuvo a los dirigidos por Villegas un poco más acertados en el cierre y lo ganaron por 25-23. En el segundo fue parecido, pero en favor del local por 25-22.

Ya en el tercero, todo fue aún más peleado. Ninguno de los dos lograba cerrarlo y por ello superaban la línea promedio de puntos hasta llegar al 32-30 con el que la "S" se quedó con el set y se puso 2-1. Los esteños no acusaron el golpe y salieron con todo al cuarto set.


Fue así que se alejaban 13-6 y luego 19-8. El anfitrión descontó pero en forma mínima y quedó 15-22. Finalmente el Verde lo cerró por 25-16. El quinto set sería a todo o nada. Iniciaba algo mejor Junín pero emparejaba Pacífico, sin embargo el elenco juninense supo hacerse valer y lo sentenció por 15-10.

SÍNTESIS:

General San Martín (2): Emiliano Armiento, Juan Torres, Federico Aciar, Federico De Celis, Lemuel Sartori, Matías Ramírez y Christof Saavedra (L). DT: Lucas Astudillo. Ingresaron: Leonardo Evangelista, Franco Paredes, Lucas Di Stasi, José Espinoza, Santiago Guaycochea, Antonio Condori y Mario Correa (L).

Junín (3): Franco Ferreira, Carlos Boscariol, Lucas Bordones, Juan Martín, José Martínez, Emanuel Leal y Agustín Marabini (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Gabriel Montes, Cristian Chiuchi, Rodrigo Tejada, Nicolás Fredes, Christofer De Souza y Alejo Pereyra (L).

Parciales: 23-25; 25-22; 32-30; 16-25 y 10-15.
Árbitros: Mariano Llantén - Irene Alcaino.
Cancha: Pacífico.



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE