JURARON LOS SEIS NUEVOS CONCEJALES ELECTOS EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante de San Martín, se realizó durante la mañana de este lunes, la Sesión Preparatoria y Jura de los concejales departamentales electos por el periodo 2022-2026. El recambio corresponde a seis bancas. El mismo se estableció de acuerdo al Decreto 79/2022.

Los concejales salientes son Eduardo Quiroga y Débora Musato por el Frente de Todos, Horacio Rodríguez por el Partido Federal, mientras que Elizabeth Cordeschi y Daniel Llaver (presidente del cuerpo) del Frente Cambia Mendoza.


Dentro de los ediles que componen el nuevo cuerpo sigue (con renovación por un nuevo periodo), Mario Cesar Rivero del Frente Cambia Mendoza; así mismo asumieron en este sector político Carolina Daiana Gizzi, María de los Ángeles Ponce y Jorge Pedro Fontana. Por el Frente de Todos PJ, asumieron los concejales Silvia Marisol Agüero y Alejandro Lorenzo Ravazzani.

Continúan al frente de las bancas, los ediles Oscar González y Paula Repetto pertenecientes al Frente de Todos PJ, Luisa Onofri, correspondiente al Bloque La Patria Nos Llama. En tanto que por el inter bloque Cambia Mendoza seguirán los concejales Érica Giménez, Sergio Dubé y Romina Lisante.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE