TRÁGICO ACCIDENTE EN SAN MARTÍN: FALLECIÓ UN HOMBRE TRAS UN CHOQUE Y VUELCO EN LA RUTA 7

Por Soy del Este

POLICIALES

Un conductor de 72 años falleció la tarde de este jueves luego de un siniestro con un camión a la altura del kilómetro 982, en San Martín. La mujer que lo acompañaba sufrió graves lesiones.

Un hombre de 72 años murió y una mujer de 60 resultó gravemente herida este jueves por la tarde luego de un accidente vial ocurrido en San Martín cuando un auto intentó pasar a un camión sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 982, y terminó volcando.

La víctima fatal fue identificada como Horario Olivera, domiciliado en La Paz y al mando de un VW Suran; mientras que la acompañante, Mónica Araujo y oriunda de Las Heras, quedó internada en el Hospital Perrupato.

Fuentes policiales contaron que un llamado al 911 pasadas las 13.30 alertó a la policía sobre un vehículo volcado al costado de la ruta, solicitando la presencia de Bomberos porque dos víctimas se encontraban atrapadas entre los hierros retorcidos.


Al llegar el personal uniformado y también médicos del SEC, se procedió a rescatar primero a la mujer y luego al conductor, quien se encontraba en grave estado.

Ambos fueron llevados hasta el citado servidor público y fueron atendidos en la guardia. Araujo sufrió fractura de radio y cúbito y fue intervenida quirúrgicamente, quedando alojada bajo la protección de los doctores. Por su parte, Olivera murió a los pocos minutos de ingresar al hospital.

Los testigos contaron a la policía que el conductor de la Suran inició una maniobra para sobrepasar a un camión mosquito (los que llevan otros vehículos) oriundo de Brasil mientras circulaba hacia el este y al finalizar el traspaso se cerró y tocó al rodado mayor en la parte delantera, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara.

Fuente y fotos: El Sol

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE