GUSTAVO CABRERA ES EL NUEVO COORDINADOR DEL ÁREA SANITARIA DE RIVADAVIA


SALUD

El kinesiólogo y el exfutbolista, Gustavo Cabrera, fue presentado este martes en el departamento esteño, más precisamente en el Club de Día Doña Francisca Jahan. Estuvieron presentes la ministra de Salud, Ana María Nadal, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, y el director del hospital Perrupato, Omar Dengra, entre otras autoridades. 

Ante la prensa, Cabrera resaltó: "Hoy es un día muy feliz para mí. Estoy muy contento y es un cargo por el cual me he preparado durante muchos años. No caí en un paracaídas. Nos espera un largo camino por recorrer y agradezco a todos los actores sociales que participaron de este acto, entre ellos, la ministra de Salud". 

Justamente Ana María Nadal, en pleno acto resaltó el trabajo que se ha realizado en cada departamento con el operativo de vacunación COVID-19. Y que el esfuerzo tiene que ser mancomunado entre todas las partes. 


Miguel Ronco, por su parte, destacó a Manuel Liberal y a Fanny Santarelli, quien han sido parte de su gestión de salud en sus casi siete años de gobierno en Rivadavia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios