TURISTEANDO RIVADAVIA: CAMINATA LUNA LLENA EN LA REDUCCIÓN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una nueva “Caminata Luna Llena” en el marco de Turisteando Rivadavia, el próximo domingo 15 de mayo en La Reducción.

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural, y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas lúdicas y de esparcimiento para toda la familia.

En esta ocasión, el sendero por La Reducción histórica presenta una dificultad media con una distancia de 8 km y pueden participar a partir de los 10 años de edad. Al finalizar el recorrido, en el Camping El Dorado, se llevará a cabo un fogón, donde se podrá disfrutar de una interesante propuesta gastronómica.

La salida se realizará desde el Cine Teatro Ducal a las 17:45. Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en la Oficina de Turismo ubicada en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 2634444543/5/6.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios