UNAS 500 PERSONAS PARTICIPARON DE LA MEDIA MARATÓN BONARDA

Por Soy del Este

POLIDEPORTIVO

A pesar del frío y de la llovizna que precipitó de a ratos durante la mañana de este 25 de mayo, unas 500 personas participaron de la media maratón Bonarda: Tierra que Enamora, que se corrió desde las 10 de la mañana.

La competencia partió desde el Paseo de la Patria y estuvo organizada por la dirección de Deportes de la municipalidad de General San Martín, que busca posicionar a la carrera dentro de la agenda deportiva de la Provincia.


El director de Deportes, Fernando Muñoz, confirmó que cerca de 500 personas participaron de la competencia en sus distintas modalidades: “El 60% de la gente es de la zona Este, por lo que estamos muy conformes, ya que estamos consiguiendo posicionarla dentro de la agenda deportiva de la región”.

El recorrido total fue de 21 kilómetros y el circuito incluyó el paso por algunos de los lugares más representativos de la zona, entre ellos el museo Las Bóvedas, la plaza del Olivo Histórico, el Paseo de la Patria y también zonas rurales como la ruta 50 o la calle Robert.


El intendente Raúl Rufeil señaló que “la maratón Bonarda forma parte de la agenda de difusión de nuestro principal varietal; al mismo tiempo es una competencia deportiva que busca difundir nuestra ciudad”.

Hubo cuatro categorías generales por distancia: 21K (competitiva) hombres y mujeres; 10K (competitiva) hombres y mujeres, una caminata familiar de 2 kilómetros y una categoría Kids (niños y niñas) con actividad participativa.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE