ANTONELLA LOBOS BUSCA VIAJAR A PARAGUAY CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DE PATINAJE ARTÍSTICO

Fotos: Gentileza

POLIDEPORTIVO - PATINAJE ARTÍSTICO 

La familia de la joven patinadora esteña, está gestionando los recursos económicos para poder representar a la Argentina en la próxima Copa Continental, a realizarse en Paraguay del 13 al 20 de junio. Buscan sponsors y la venta de números de una importante rifa. 

Ariel, su papá, le comentó a Soy Del Este que Antonella "patina hace cinco años y es algo que le apasiona. No falta a ningún entrenamiento y siempre que compite lo hace de la mejor manera. Incluso, ha faltado a cumpleaños para ir a entrenar". Actualmente la joven tiene 14 años y es integrante de la Selección argentina en la categoría Cadetes y en la modalidad Danza. 


A pesar de representar al país, prácticamente todos los gastos corren por cuenta de las familias de las deportistas. Es por eso que Ariel, en conjunto con el club Tres Acequias de Medrano, han organizado una importante rifa para poder cubrir los costos del viaje, inscripción e indumentaria de Anto: "Si bien la competencia es del 13 al 20 de junio, la rifa la estaremos realizando el 8 de julio, porque queremos tener el tiempo suficiente para vender los 210 números que tenemos a disposición". 


El valor de cada número es de 1.000 patines y el sorteo se realizará ante un escribano público: "Quien quiera comprar uno, se puede comunicar al 2634531710", amplió Ariel, sobre la rifa que tendrá como premios, una camiseta de Boca Juniors, otra de Godoy Cruz y una del club Tres Acequias, todas autografiadas. También están en búsqueda de sponsors que sumen a la causa. 

Antonella Lobos ha tenido varios reconocimientos, a pesar de su corta edad. Ha participado de certámenes regionales, nacionales e incluso sudamericanos. La profesora Sol Rojo fue su descubridora y su talento parece no tener techo. Empezó a patinar en Medrano, luego continuó en el club Bernardino Rivadavia, para llegar actualmente a Petroleros YPF. 


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE