DETUVIERON EN LA PAZ A UNA MUJER QUE TRANSPORTABA MÁS DE 1 KILO DE COCAÍNA OCULTO EN SU MOCHILA

Por Soy del Este

POLICIALES

La pasajera viajaba junto a su hija de 9 años en ómnibus procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final Mendoza.

Este domingo, efectivos de la Sección Vial “La Paz” dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza”, a la altura del kilómetro 899 de la Ruta Nacional N° 7, controlaron un ómnibus de larga distancia con el apoyo del perro antinarcóticos “Bronco”.


Durante la inspección, el personal de la Fuerza detectó cuando una ciudadana respondía con evasivas, y expresó que solo llevaba como equipaje una mochila. Ante testigos, los uniformados observaron cuando el can reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. Un total de 1 kilo 70 gramos de cocaína fue incautado.

La pasajera involucrada, iba acompañada por su hija de 9 años, la cual fue asistida y contenida por parte del Equipo Interdisciplinario de la Agrupación XI (compuesto por una Licenciada en Adolescencia, Niñez y Familia, un médico y un abogado).


Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Mendoza la ciudadana quedó detenida. Asimismo, orientó la intervención a integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario de la Dirección General de Derechos provincial, quienes se hicieron cargo de la niña.

Fuente y fotos: Gendarmería Nacional Argentina

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios