RIVADAVIA ACORDÓ UNA MEJORA SALARIAL PARA SUS EMPLEADOS MUNICIPALES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales acordaron un incremento del 5% sobre el 10% correspondiente al mes de junio, firmado en el Acta Paritaria Nº 70 en marzo, acumulando un 55% de aumento total anual; quedando excluidos funcionarios y concejales.

Además, se estableció que el bono excepcional pasará de $4.000 a $8.000 a partir de junio hasta agosto para empleados de planta, eventuales, y contratos de locación de servicio, que efectivamente cumplan horarios y tareas diarias en dependencias o áreas municipales.

Ambas partes informaron que volverán a reunirse en el mes de agosto, para analizar nuevamente la situación. Se ratifica para el año 2022, los adicionales no remunerativos de $3.000 a $2.000 según la categoría de cada agente, otorgados por A.P. Nº 58 y 59.

De esta forma, el municipio garantizó a partir del mes de junio, un mínimo de 40 mil pesos de haber bruto a todos los empleados municipales que cumplan las jornadas mínimas establecidas.

El Acta Paritaria Nº 70 fijó para el sueldo básico un incremento total anual del 50%, liquidado en cuatro etapas: 15% en marzo, 10% en junio, 10% en septiembre y 15% en noviembre del 2022.

Fuente y foto: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios