URGENTE: CONFIRMAN UN BRUTAL FEMICIDIO EN RIVADAVIA


POLICIALES

Una mujer fue asesinada este sábado por su ex pareja en Rivadavia. La víctima, identificada como Alicia Angélica Galetto (68), recibió tres disparos. El agresor está detenido y antes de esto, se autolesionó.

Según se desprende de la información oficial, Galetto sufría violencia de género, tenía una restricción de acercamiento y contaba con un rondín policial dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.

El agresor, Daniel Rocamora (60), quedó aprehendido luego de que comenzara a autolesionarse y amenazara con prender fuego la casa con una garrafa.

El hecho se registró en una vivienda de calle Lencinas y La Florida, en el barrio Lencinas, en el distrito Los Campamentos, cuando vecinos alertaron al 911 que habían escuchado disparos.

En el lugar encontraron a la víctima tendida en el piso con al menos tres tiros. El sujeto, en tanto, ya había descartado el arma homicida, un revólver calibre 32 que luego fue encontrado.

Al momento de ser detenido comenzó a lastimarse con un cuchillo, provocándose múltiples cortes en sus antebrazos. A su vez, también intentó incendiar la vivienda encendiendo una garrafa, pero las llamas fueron rápidamente sofocadas por los uniformados. 

Fuente y foto: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE